¿Cómo funciona la segmentación de Público de Google Analytics?

En la anterior entrada hablamos sobre los principales cambios a nivel general que han aparecido en Google Analytics. En esta vamos a centrarnos solamente en la pestaña Público.   Conoce las diferentes segmentaciones de Público Como se puede observar en la imagen, la pestaña Público aparece justo después del análisis en tiempo real y es considerada una…

Prepara la campaña de navidad para tu tienda online

La navidad está a la vuelta de la esquina y, como cada año, muchas empresas aumentan sus esfuerzos de marketing y publicidad, especialmente las de aquellos sectores relacionados, directa o indirectamente, con la navidad (juguetes, material electrónico, restaurantes, ropa y un larguísimo etcétera).    En Internet también se sigue esta tendencia, especialmente en el caso…

foursquare

Anuncios de pago en Foursquare

Foursquare es una de las redes sociales que más están creciendo en los últimos meses y, como hemos explicado en anteriores entradas, su sistema de promociones y “check-ins” resulta muy atractivo, especialmente como herramienta de geolocalización y marketing promocional.    Pues bien, ahora parece que Foursquare está decidida a subirse al carro de los anuncios…