Nuestra Agencia de Publicidad Facebook está especializada en la creación, gestión y optimización de campañas en Facebook Ads. Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la publicidad en la mayor red social del mundo:
- Gran alcance, con millones de usuarios activos diariamente en nuestro país.
- Multicanal: los usuarios utilizan Facebook desde cualquier lugar, ya sea con el móvil, tablet o pc.
- Potencial de segmentación casi ilimitado. Las campañas de publicidad en Facebook ofrecen la segmentación más potente: estilos de vida, intereses, demografía, ubicación geográfica, etc.
- Tiempo de exposición: el usuario está permanentemente conectado a Facebook, a diferentes horas del día.
- Coste publicitario muy bajo. Las campañas SMM de Facebook Ads ofrecen generalmente unos costes CPC más bajos que otros canales online y es posible alcanzar buenos resultados con inversiones mucho más bajas que en otros medios tradicionales.
- Publicidad no invasiva.
- Las campañas SMM de Facebook Ads fomentan el marketing viral, a través del “boca a boca” de las redes de contactos de los usuarios.
- Estadísticas muy potentes para el seguimiento de resultados.
- Publicidad interactiva. El usuario no es un mero lector de la publicidad en Facebook, sino que interactúa con el contenido de los anuncios.
- Inmediatez. Desde el instante en que creemos los anuncios de Facebook Ads y sean aprobados, tu empresa estará visible para el público objetivo de tu negocio.
Solicita información de nuestras promociones y planes de publicidad en Facebook. ¡Sin compromiso de permanencia!
Tus campañas de publicidad en Facebook en buenas manos

Las campañas de publicidad en Facebook ofrecen numerosas posibilidades, con diferentes objetivos:
- Llevar tráfico de calidad a tu web
- Conseguir conversiones o ventas en el sitio web
- Incrementar seguidores en Facebook
- Promoción de eventos y ofertas
- Promoción de publicaciones
Al contratar nuestro servicio de publicidad SMM, te asignaremos un consultor personal, que te guiará durante todo el proceso de creación y puesta en marcha de la campaña de Facebook Ads, así como en su optimización y mejora de resultados a lo largo del tiempo.
Ejemplo de anuncio de una campaña de Facebook Ads
