¿Qué necesito para contratar el servicio de renting de páginas web?
Simplemente tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta página, enviarnos un email o llamarnos por teléfono. Ahí te explicaremos con todo detalle cómo empezar a disfrutar de este servicio exclusivo que te ofrecemos en nuestra empresa.
¿Por qué contratar nuestro servicio de páginas web en alquiler?
La respuesta es muy sencilla. Abonarás la cuota de alta para poner en marcha el servicio y un precio mensual que variará en función de la modalidad y servicios elegidos. Podrás finalizar el contrato en cualquier momento, desde el primer día.
¿Qué incluye el renting de páginas web?
En Profesionalesmarketing.es te ofrecemos dominio, hosting, diseño web, configuración de la analítica, seo onpage básico y la actualización de todos los elementos necesarios para el buen funcionamiento de tu página.
¿Cuánto cuesta el renting de páginas web?
El precio depende de tus necesidades. En todos los casos se incluye el hosting en nuestros centros de datos situados en España, dominio, instalación del gestor de contenidos, diseño web y configuración de Google Analytics.
Según el número de secciones y del tipo de herramientas a utilizar el precio variará al tratarse de un producto creado exclusivamente para tu empresa.
¿Es rentable alquilar una web de este tipo?
Todas las páginas web son rentables para una empresa. La posibilidad de tener tu propio correo corporativo y mostrar a tus clientes tus productos o servicios en internet hacen de una web el mejor escaparate para tu marca.
En cuanto al retorno de la inversión, se trata de la mejor que puedes plantearte ya que con Profesionalesmarketing realizarás el pago mensual de tus cuotas. Como no existe ningún tipo de permanencia podrás rescindir el contrato con nosotros libremente y no tendrás que preocuparte más por tu web.
¿Y si quiero quedarme con la página?
Si deseas quedarte con la web no hay ningún problema. Contactas con nosotros, nos indicas que deseas quedarte con tu página y realizar el pago que está indicado en el contrato. En ese momento trasladaremos la web al hosting que nos indique y pasará a ser totalmente de tu propiedad.