Renting de páginas web

En Profesionalesmarketing.es ponemos a vuestra disposición nuestro novedoso servicio de renting de páginas web.

Gracias a esta opción no tendrás que preocuparte por nada, tu web siempre estará actualizada y en perfecto funcionamiento para que tus clientes contraten tus servicios.

Contratar tu renting de páginas web es muy sencillo. Simplemente ponte en contacto con nosotros y te explicaremos el modo en el que pondremos en marcha tu sitio web.

Este servicio incluye hosting, dominio, seo onpage básico, analítica web y la actualización permanente tanto del sistema de gestión de contenidos como de los plugins instalados.

Además no tendrás que preocuparte por nada porque desde Profesionalesmarketing.es nos ocuparemos de que todo esté en perfecto funcionamiento siempre para que te dediques única y exclusivamente a tu negocio y a la atención a tus clientes.

¿Te llamamos?

¿No sabes qué página web alquilar?

Existen tres modalidades de renting de páginas web con Profesionalesmarketing.es. Puedes iniciar tus servicios con la que mejor se adapte a tus necesidades:

Landing page

hotel romantico cuenca

Una web sencilla en la que los clientes conocerán tu empresa, los servicios que ofreces y la posibilidad de contactar contigo a través de un formulario, correo electrónico corporativo o teléfono. Una opción ideal para comenzar con tu página web en alquiler.

Web corporativa

maquinaria abarca

Se trata de una página web con distintas secciones, con un máximo de 5, en la que los clientes pueden conocer en detalle a qué te dedicas y cómo pueden contratar cada uno de tus servicios. Todo quedará claro y tus clientes sabrán a qué te dedicas.

Tienda online

Juguetería-online-Matijuguetes

Una tienda online es esencial para la venta de todo tipo de productos hoy en día. Gracias a ella puedes conseguir aumentar las ventas de tu comercio tradicional, mejorar los resultados de tu compañía y maximizar la visibilidad de tu empresa con muy poca inversión.

Cada una de estas tres modalidades es ampliable y se puede cambiar de una a otra según tus necesidades en tiempo récord.

Nuestro servicio de renting de páginas web se integra a la perfección con la imagen de tu empresa. Incluiremos tu logotipo y tus colores corporativos para que todos los clientes identifiquen a la perfección tu web y los servicios que ofreces en tu empresa.

Estos tres paquetes básicos se pueden convertir en premium contratando otros servicios especializados de nuestra empresa como Community Manager, Posicionamiento SEO en buscadores, publicidad en internet tanto en Google Ads como en Facebook Ads, gestión de contenidos, “copywriting”, Growth hacking y un amplio etcétera ya que nuestra agencia de marketing y publicidad digital puede ofrecerte todos y cada uno de ellos para que tu empresa se convierta en un referente en internet.

Nuestra empresa lleva más de 15 años demostrando el buen hacer de todos y cada uno de los miembros del equipo. Cada uno de nosotros se especializa en distintas áreas para mejorar notablemente los resultados de cada cliente.

No esperes más para contratar tu web en alquiler con una empresa profesional y solvente como Profesionalesmarketing.es.

Solicita información sin compromiso

Te explicaremos en detalle cómo funciona nuestro servicio de renting de páginas web sin ningún compromiso por tu parte.

¿Qué necesito para contratar el servicio de renting de páginas web?

Simplemente tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta página, enviarnos un email o llamarnos por teléfono. Ahí te explicaremos con todo detalle cómo empezar a disfrutar de este servicio exclusivo que te ofrecemos en nuestra empresa.

¿Por qué contratar nuestro servicio de páginas web en alquiler?

La respuesta es muy sencilla. Abonarás la cuota de alta para poner en marcha el servicio y un precio mensual que variará en función de la modalidad y servicios elegidos. Podrás finalizar el contrato en cualquier momento, desde el primer día.

¿Qué incluye el renting de páginas web?

En Profesionalesmarketing.es te ofrecemos dominio, hosting, diseño web, configuración de la analítica, seo onpage básico y la actualización de todos los elementos necesarios para el buen funcionamiento de tu página.

¿Cuánto cuesta el renting de páginas web?

El precio depende de tus necesidades. En todos los casos se incluye el hosting en nuestros centros de datos situados en España, dominio, instalación del gestor de contenidos, diseño web y configuración de Google Analytics.

Según el número de secciones y del tipo de herramientas a utilizar el precio variará al tratarse de un producto creado exclusivamente para tu empresa.

¿Es rentable alquilar una web de este tipo?

Todas las páginas web son rentables para una empresa. La posibilidad de tener tu propio correo corporativo y mostrar a tus clientes tus productos o servicios en internet hacen de una web el mejor escaparate para tu marca.

En cuanto al retorno de la inversión, se trata de la mejor que puedes plantearte ya que con Profesionalesmarketing realizarás el pago mensual de tus cuotas. Como no existe ningún tipo de permanencia podrás rescindir el contrato con nosotros libremente y no tendrás que preocuparte más por tu web.

¿Y si quiero quedarme con la página?

Si deseas quedarte con la web no hay ningún problema. Contactas con nosotros, nos indicas que deseas quedarte con tu página y realizar el pago que está indicado en el contrato. En ese momento trasladaremos la web al hosting que nos indique y pasará a ser totalmente de tu propiedad.