Agencia Community Manager especializada

Si necesitas mejorar la visiblidad de tu marca en Internet y mejorar tus resultados en redes sociales, Profesionalesmarketing es la agencia community manager que buscas.

Nuestro servicio se configura como un consultor personal, que te acompañará y te ayudará durante todo el proceso de implantación de cada una de las herramientas de gestión de reputación online y que se implicará en la consecución de los resultados deseados por parte de tu negocio. ¿Necesitas contratar una Agencia Community Manager con garantías? ¡Nosotros te ayudamos!

Nuestra agencia community manager estudiará y aprenderá la filosofía y los valores de tu empresa, integrándose como un departamento de marketing anexo a su organigrama y garantizando así la transmisión al exterior de una imagen y unos valores adecuados.

  • Análisis

    Estudio estratégico de la situación de partida: situación competitiva, reputación, redes sociales utilizadas, niveles de optimización, etc, por parte de nuestra agencia Community Manager.

  • Planificación

    Definición de objetivos y creación del plan estratégico de community manager para su empresa: qué redes sociales necesita, líneas comunicativas, etc. Nuestro equipo de Social Media realizará la planificación más eficiente para su empresa.

  • Ejecución

    Una vez definidas las estrategias, nuestra agencia community manager se encarga de ejecutarlas en las redes sociales elegidas y en base a los objetivos propuestos.

  • Imagen de marca

    Profesionalesmarketing se encargará de gestionar su imagen de marca y la reputación de su empresa en Internet. Nuestra agencia Community Manager pone un equipo de diseñadores a su disposición.

  • Escucha activa

    En nuestra agencia community manager realizamos un segumiento activo de la reputación de su marca, actuando allí donde se produce la conversación para obtener la relación deseada con sus clientes potenciales.

  • Medición de resultados y corrección de desviaciones

    Informes periódicos de resultados, que le proporcionarán la información que necesita sobre la situación de su comunidad online, la optimización de su web o su posicionamiento en Google.

¿Necesitas Community Manager?

Somos la Agencia Community Manager que estás buscando

Deja tu teléfono y te llamamos

¿Por qué contratar una agencia Community Manager?

Nuestra agencia community manager te ofrece planes de social media a medida, adaptados a las necesidades y recursos de tu empresa. Porque cada negocio es diferente y las soluciones que cada uno necesita para mejorar los resultados en Internet también son únicas.

Solicita un estudio gratuito y sin compromiso, en el que nuestra agencia community manager anallizará la situación actual de tu marca en Internet y te asesoraremos en el proceso de creación de una comunidad online:

  • Qué redes sociales son las más adecuadas para tu empresa.
  • Objetivos y estrategias de comunicación a desarrollar.
  • Análisis competitivo y propuesta de mejoras.
  • Plan de ejecución para la mejora de la reputación y la optimización de resultados de tu empresa en Internet.
contratar community manager para marca personal
Contratar Community Manager

Tu marca en redes sociales

Nuestra agencia community manager ejecutará el plan de social media de tu empresa:

  • Creación de páginas y perfiles profesionales en Facebook, Twitter, Instagram, etc.
  • Publicación de contenidos relevantes para el público objetivo, en los formatos más adecuados (imágenes, enlaces, vídeo, etc.).
  • Diseño y puesta en marcha de concursos, eventos, retransmisiones en directo, ofertas, promociones y cualquier otra acción adecuada para el proyecto.
  • Creación y optimización de campañas publicitarias en redes sociales: Facebook Ads, Twitter, Youtube, etc.

Solicita información sin compromiso sobre nuestra agencia community manager

Gestión profesional

Nuestra agencia de community manager es, ante todo, un equipo de profesionales del marketing online que te ayudarán a conseguir tus objetivos comerciales.

Reputación online

Te ayudamos a monitorizar y gestionar la reputación online y el valor de tu marca en las redes sociales y en buscadores como Google, Yahoo o Yandex.

Planes a medida

Nuestra agencia de community manager te ofrece planes de Social Media a medida, adaptados a las necesidades y recursos de su empresa.

Community Manager personal

Desde el inicio del servicio, un community manager personal te guiará y acompañará durante todo el proceso de puesta en marcha y ejecución del plan de social media.

Mejora tu presencia online

El gran poder de segmentación de las redes sociales, permite construir una comunidad de clientes potenciales que nuestra agencia community manager adaptará exactamente a tu público objetivo.

Fideliza a tu cliente

Internet es un excelente canal de comunicación post-venta, en el que mantener el contacto con tus clientes y establecer una relación de confianza a largo plazo.

Algunos de nuestros clientes

Profesionalesmarketing

La agencia community manager que estás buscando

Últimas noticias