Externaliza tu departamento de marketing

Profesionalesmarketing.es da respuesta a las diferentes necesidades de marketing de tu empresa, con un enfoque integral y adaptado a tus necesidades. Nuestro servicio se configura como un consultor personal, que te acompañará en la creación, puesta en funcionamiento y consecución de los resultados de tu negocio. Nuestro servicio de consultoría de marketing se desarrolla a través de tres bloques principales:

  • Consultoría de marketing estratégico: diseño de planes de marketing a medida, identidad corporativa, planes de comunicación y relaciones públicas, investigación y técnicas de mercado, análisis DAFO y planificación de medios, etc.
  • Externalización del departamento de marketing: deja en nuestras manos la gestión del marketing y la comunicación de tu empresa, con un servicio de consultoría de marketing altamente cualificado. Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de profesionales del marketing y la estrategia empresarial.
  • Asesoramiento y formación a medida. Creamos un plan estratégico y de formación para el departamento de marketing de tu empresa, para que su equipo trabaje en una misma dirección y pueda alcanzar los objetivos fijados entre nuestra consultoría de marketing y tu empresa.
contratar campaña de publicidad para tu tienda online

En nuestra consultoría de marketing asignamos la dirección de cada proyecto a uno de nuestros especialistas para que sea la única persona en contacto con ese cliente.

Con esto conseguimos que los clientes de nuestra consultoría de marketing sepan a quién acudir en cualquier caso y ofrecerle soluciones más rápidas y eficientes con los mejores resultados.

Solicita un estudio a nuestra consultoría de marketing para tu empresa sin compromiso.

Enfoque a resultados

Trabajamos con un único objetivo: que alcances tus resultados empresariales y optimices tu inversión gracias a nuestra consultoría de marketing.

Equipo profesional

Con Profesionalesmarketing.es no contratas una herramienta, contratas un equipo humano, plenamente integrado en nuestra consultoría de marketing, que trabajará contigo por un objetivo común.

Servicio a medida

Ponte en buenas manos y deja que nuestra consultoría de marketing te ayude a configurar una estrategia de marketing adecuada para tu negocio.

Solicita información

Algunos de los clientes de nuestra consultoría de marketing

Profesionalesmarketing

La consultoría de marketing integral que estás buscando

Últimas noticias