crear pagina de facebook

Página corporativa en Facebook

Facebook es la red social más influyente de todo el planeta y, desde el punto de vista corporativo, representa un amplísimo mercado potencial (más de 400 millones de usuarios en el mundo). Esto hace que las empresas tomen esta red social muy en serio a la hora de desarrollar sus estrategias de negocio en Internet.…

Botón +1 de Google y marketing viral

Os dejo el enlace de mi último artículo en Suite 101, sobre el botón +1 de Google y su aplicación a las estrategias de marketing viral. Con el botón +1, Google ofrece una interesante herramienta para compartir contenidos, que muchos consideran una seria alternativa al botón “me gusta” de Facebook. Además, el botón +1 influirá…

Marketing viral en redes sociales

El tema en esta ocasión es el marketing viral enfocado a redes sociales. El marketing viral ha adquirido una gran influencia en las estrategias de marketing online, especialmente con la expansión de herramientas como las redes sociales, donde son los propios consumidores los encargados de transmitir el mensaje. De este modo, el mensaje se propaga…

Twitter

Claves para el uso corporativo de twitter

Como señalé en un post anterior , la utilización de las redes sociales como herramienta de marketing corporativo debe seguir una estrategia específica y bien definida, si se quieren obtener unos resultados positivos en cuanto a notoriedad de marca y reputación online. Uno de los factores clave es saber cómo definir una estrategia adecuada para…