Analítica web y estadísticas de social media: dos factores clave para el ROI del marketing online

La inversión de las empresas españolas en marketing online está creciendo exponencialmente en los últimos años y, al mismo tiempo, la cantidad de canales y medios online está creciendo también a un ritmo vertiginoso. Dada la gran cantidad de  medios publicitarios existentes en la red (buscadores, redes sociales, web 2.0, foros…), es lógico que las empresas…

Nueva Insignia de Google Partners

Google ha rediseñado recientemente su insignia del programa Google Partners, que certifica a aquellas agencias de marketing online que cumplen los requisitos de su programa de Partners. Recordemos cuáles son dichos requisitos: Haber superado los exámenes de certificación de Google Adwords y Google Analytics. Cumplir el requisito de inversión, que exige mantener una media mínima de…

Somos organizador oficial en Cuenca del evento de Google Partners Connect

Como Agencia Certificada Google Partner, Profesionalesmarketing.es va a colaborar en la organización del evento Google Partners Connect, en el que expertos de Marketing Online de Google explicarán a empresas y profesionales las mejores técnicas para hacer crecer tu negocio en Internet. La jornada se celebrará el próximo 21 de octubre en Cuenca y tendrá una…

Llegan los Anuncios de Vídeo a Facebook

Los vídeos se han convertido en una parte central de Facebook y, como podemos ver al navegar por nuestro muro, las visualizaciones y las respuestas a vídeos se han convertido en uno de los objetivos más perseguidos por las empresas en sus campañas virales en Facebook. Por este motivo, los anuncios de Facebook Ads ahora…

Marketing online para hoteles: 5 claves para posicionar tu hotel en Internet

Internet se ha convertido, por méritos propios, en el principal medio de comunicación y marketing para hoteles y alojamientos turísticos. Las posibilidades que ofrece la red son tan grandes y las herramientas de marketing online para hoteles existentes son tan numerosas, que es habitual que nos podamos sentir perdidos y no saber bien por dónde empezar…