Ayer, 21 de octubre de 2015, tuvimos el placer de organizar el evento Google Partners Connect en Cuenca. Como agencia certificada del programa Google Partner, hace tiempo que veníamos demandando iniciativas de este tipo, que permiten acercar el mundo del marketing online de Google a las empresas y pymes de nuestro entorno, al tiempo que ayudan a generar confianza y credibilidad en el sector de la publicidad SEM.
El evento se celebró en la sede de la UNED en Cuenca con una respuesta muy positiva, tanto a nivel de asistencia como de participación, por lo que estamos encantados del resultado del que, sin duda, será sólo el primero de muchos más eventos e iniciativas de este tipo en Cuenca.
Tema de la jornada: el potencial de Google y sus canales de marketing online
La jornada comenzó con dos ponencias en vídeo de dos miembros del equipo de Google España: Borja Berzosa, responsable de relación con agencias de publicidad y Javier López Aranguena, especialista de grandes cuentas. Después tuvo lugar una ponencia presencial, a cargo de nuestro equipo (Daniel Pérez y Patricia Cuesta) y cerramos el evento con una mesa-debate, en la que todos los asistentes compartimos impresiones, ideas y sugerencias para intentar encontrar un camino común en el mundo del marketing online para la pyme.
Queremos aprovechar finalmente la ocasión para agradecer a todas las entidades que han colaborado en la difusión del evento, como la Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca y el Grupo de Acción Local Prodese. Y, por supuesto, ¡gracias a todos los fotógrafos improvisados! Esperamos volver a veros muy pronto :).