Twitter

Claves para el uso corporativo de twitter

Como señalé en un post anterior , la utilización de las redes sociales como herramienta de marketing corporativo debe seguir una estrategia específica y bien definida, si se quieren obtener unos resultados positivos en cuanto a notoriedad de marca y reputación online. Uno de los factores clave es saber cómo definir una estrategia adecuada para…

Agencia Certificada Google Analytics

Como usar Google Analytics

Una de las cuestiones que más preocupan a los usuarios del social media es cómo medir los resultados de las acciones de comunicación llevadas a cabo. Hoy en día, gracias al potencial cada vez mayor de las TIC, disponemos de múltiples herramientas que nos harán la vida más fácil en este sentido. Hoy os hablaré…

Agencia de community manager

La labor del Community Manager

El uso de Internet es, en la actualidad, un requisito obligado para cualquier empresa que quiera tener una presencia real en los mercados y, al mismo tiempo, generar una imagen corporativa acorde con la actual sociedad del conocimiento.   Con la expansión de la Web 2.0 se abre un mundo lleno de posibilidades para la…