Google ha rediseñado recientemente su insignia del programa Google Partners, que certifica a aquellas agencias de marketing online que cumplen los requisitos de su programa de Partners. Recordemos cuáles son dichos requisitos:
- Haber superado los exámenes de certificación de Google Adwords y Google Analytics.
- Cumplir el requisito de inversión, que exige mantener una media mínima de 10.000$ o el equivalente en la moneda local.
- Cumplir con las prácticas recomendadas en la gestión de campañas.
Esta es la nueva insignia de Google Partners, que podéis ver también a pie de página en nuestra web:
¿Qué significa la insignia Google Partner? Un sello de garantía al contratar a una agencia de publicidad online
A la hora de contratar servicios de cualquier tipo, pero especialmente si se trata de marketing online, siempre es recomendable exigir las máximas garantías, para asegurarte de aprovechar al máximo el presupuesto invertido y maximizar el rendimiento de tus campañas. Con esta idea en mente, la insignia de Google Partner te garantiza estar contratando los servicios de una agencia experta en el uso de las herramientas de marketing online de Google, con amplia experiencia en la gestión de campañas de Google Adwords y que cumple unos requisitos de formación, buenas prácticas y cualificación marcados por la propia Google.
Nuestra agencia está certificada como Google Partner desde hace bastante tiempo y, si haces clic en la insignia o en este enlace, podrás ver que tenemos todas las certificaciones y especializaciones del programa:
- Publicidad de búsquedas.
- Publicidad de Display.
- Publicidad para móviles.
- Anuncios de vídeo.
- Google Shopping.
- Certificado de aptitud de Google Analytics.
Si quieres saber más sobre el programa Google Partners, así como nuestros servicios especializados en Google Adwords, no dudes en contactar con nosotros.