Marketing online para hoteles: 5 claves para posicionar tu hotel en Internet

Internet se ha convertido, por méritos propios, en el principal medio de comunicación y marketing para hoteles y alojamientos turísticos. Las posibilidades que ofrece la red son tan grandes y las herramientas de marketing online para hoteles existentes son tan numerosas, que es habitual que nos podamos sentir perdidos y no saber bien por dónde empezar…

agencia de marketing turistico

Turismo 2.0: hacia un nuevo modelo de negocio

La Web 2.0 ha cambiado el paradigma tecnológico en la gestión empresarial en los últimos años. Algunos sectores, como el turismo, lo están acusando de una manera mucho más evidente que otros, dirigiéndose a un nuevo modelo de negocio en el que el conocimiento del cliente y la comunicación con el entorno que nos rodea…

agencia de marketing turistico

Cantabria presenta su Plan de Marketing Turístico 2012

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria ha presentado recientemente su Plan de Marketing Turístico de Cantabria 2012, en el que se señalan las principales líneas de actuación para el desarrollo del sector turístico en esta comunicad del norte de España.  El Plan de Marketing recoge un diagnóstico sobre la situación turística…

publicidad en facebook

Conectividad móvil: el futuro del sector turístico

Cada vez está más extendido el uso de Internet a través de dispositivos móviles: smartphones, tablets, videoconsolas portátiles, etc. Esto ha cambiado el modo en que el usuario medio utiliza la Web, dando prioridad a la disponibilidad de la información desde cualquier lugar y a cualquier hora. Todos los sectores empresariales se están viendo afectados…