Como cada año, enero vuelve a estar marcado en el calendario turístico por la más importante feria del sector en nuestro país. Por supuesto, hablamos de la Feria Internacional del Turismo, más conocidas por sus siglas, FITUR.
Nuestro equipo, también como cada año, ha asistido a esta nueva edición de FITUR, con un doble objetivo:
- Informarnos sobre las últimas tendencias en marketing turístico y establecer relaciones de colaboración con diferentes empresas del mundo del turismo.
- Conocer la propuesta de nuevos portales, guías y mayoristas para nuestros alojamientos y empresas clientes relacionadas con el sector turístico.
Instituciones, grandes agencias de viajes y marketing turístico en FITUR
Como siempre, los stands institucionales han sido los principales protagonistas, tanto los países presentes como las comunidades autónomas.
A nivel de portales y agencias de viajes, pocas sorpresas, con la presencia de los más importantes agentes del sector, como Booking, Expedia, Barceló, Tripadvisor, etc.
La visita ha sido muy fructífera y, además de establecer algunos acuerdos estratégicos que ya os contaremos, nos hemos traído nuevas energías para un nuevo e intenso año de trabajo en muestra línea de marketing turístico.