Contratar Community Manager a Medida

¿Has pensado en la necesidad de contratar Community Manager para la gestión de la comunicación online de tu empresa? Si es así, estás en el sitio correcto para contratar un Community Manager. Nuestra agencia ofrece un  servicio especializado de comunicación online, que cubre todas las fases del desarrollo de un plan de social media profesional:

  1. Análisis. Estudio estratégico de la situación de partida: situación competitiva, reputación, redes sociales utilizadas, niveles de optimización, etc, por parte de un Community Manager con alta cualificación.
  2. Planificación. Definición de objetivos y creción del plan estratégico de Community Manager para su empresa: qué redes sociales necesita, líneas comunicativas, etc. Nuestro equipo de Social Media realizará la planificación más eficiente para su empresa.
  3. Ejecución: una vez definidas las estrategias, nuestra agencia de Community Manager se encarga de ejecutarlas en las redes sociales elegidas y en base a los objetivos propuestos.
  4. Escucha activa:  seguimiento activo de la reputación de tu marca, actuando allí donde se produce la conversación para obtener la relación deseada con tus clientes potenciales.
  5. Medición de resultados y corrección de desviaciones:  informes periódicos de resultados, que te proporcionarán la información que necesitas sobre la situación de tucomunidad online, la optimización de tu web o su posicionamiento en Google, entre otras cuestiones.
Contratar Community Manager

Gestión profesional

Al contratar Community Manager con Profesionalesmarketing, tendrás acceso a un equipo de profesionales que te ayudarán a conseguir tus objetivos empresariales.

Reputación online

Te ayudamos a monitorizar y gestionar la reputación online y el valor de tu marca en las redes sociales y en buscadores como Google, Yahoo o Yandex.

Planes a medida

Nuestra agencia ofrece planes de Social Media a medida para contratar Community Manager, adaptados a las necesidades y recursos de tu empresa.

Contratar Community Manager para tu negocio

Nuestro servicio se configura como un consultor personal, que te acompañará y te ayudará durante todo el proceso de implantación de cada una de las herramientas de gestión de reputación online y que se implicará en la consecución de los resultados deseados por parte de tu negocio. ¿Necesitas contratar Community Manager con garantías? ¡Nosotros te ayudamos!

Nuestra agencia es la indicada a la hora de contratar community manager estudiará y aprenderá la filosofía y los valores de tu empresa, integrándose como un departamento de marketing anexo a su organigrama y garantizando así la transmisión al exterior de una imagen y unos valores adecuados.

Planes de Community Manager Profesionales

Al contratar nuestra agencia de community manager te ofrecemos planes de social media a medida, adaptados a las necesidades y recursos de tu empresa.

Solicita un estudio gratuito y sin compromiso, en el que analizaremos la situación actual de tu marca en Internet y te asesoraremos en el proceso de creación de una comunidad online, antes incluso de contratar nuestros servicios de Community Manager:

  • Qué redes sociales son las más adecuadas para tu empresa.
  • Objetivos y estrategias de comunicación a desarrollar.
  • Análisis competitivo y propuesta de mejoras.
  • Ejecución del plan de community manager definido:

– Al contratar Community Manager con nosotros nos encargaremos de la creación de páginas y perfiles profesionales en Facebook, Twitter, Google +, Instagram, etc.

– Publicación de contenidos relevantes para el público objetivo, en los formatos más adecuados (imágenes, enlaces, vídeo, etc.).

– Diseño y puesta en marcha de concursos, eventos, retransmisiones en directo, ofertas, promociones y cualquier otra acción adecuada para el proyecto al contratar Community Manager con Profesionalesmarketing.

– Creación y optimización de campañas publicitarias en redes sociales: Facebook Ads, Twitter, Youtube, etc.

Solicita información sin compromiso

Community Manager personal

Desde el inicio, al contratar nuestro servicio de community manager, un consultor personal te guiará y acompañará durante todo el proceso de puesta en marcha y ejecución del plan de social media.

Mejora tu presencia online

Contratar un community manager te permite explotar el gran poder de segmentación de las redes sociales y construir una comunidad de clientes potenciales adaptada exactamente a tu público objetivo.

Fideliza a tu cliente

Internet es un excelente canal de comunicación post-venta, en el que podrás mantener el contacto con tus clientes, mantenerlos informados de tus novedades y establecer una relación de confianza a largo plazo.

Si estás pensando en contratar Community Manager debes tener en cuenta los servicios que te ofrece. Nuestra agencia de marketing digital dispone de un equipo especializado y altamente cualificado que mejorará la imagen de marca de tu empresa, su visibilidad y los resultados que habías obtenido hasta ahora.

Contratar Community Manager con Profesionalesmarketing implica nó sólo la gestión de las redes sociales de tu empresa sino la implicación de todo el equipo para que todo salga a la perfección. Para ello realizamos un estudio de las necesidades de tu empresa y te ofrecemos las soluciones que consideramos que pueden funcionar mejor.

El equipo de Profesionalesmarketing se encargará de todo para que no tengas ningún tipo de preocupación por la presencia online de tu empresa y por su imagen de marca en internet, simplemente por contratar Community Manager con nosotros.

¿Necesitas contratar Community Manager?

Somos la Agencia que estás buscando

Algunos de nuestros clientes

Nuestra mejor carta de presentación es, sin ninguna duda, el testimonio de nuestros clientes. A lo largo de más de 8 años, Profesionalesmarketing ha desarollado servicios de community management y comunicación online para prácticamente todos los sectores de actividad: turismo, servicios empresariales y profesionales, industrial, artículos de consumo, tiendas online, etc. Clientes satisfechos que no han dudado en contratar Community Manager con nuestra Agencia.

Si quieres contratar Community Manager, saber que la agencia con la que vas a trabajar tiene una experiencia contratada en la prestación del servicio es siempre una garantía. No dudes en contactar con nosotros y pedirnos información o referencias de nuestro trabajo realizado y estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Nuestras acreditaciones

Profesionalesmarketing cuenta con una serie de acreditaciones profesionales que garantizan la especialización y la calidad de nuestro trabajo. Son una buena garantía a la hora de poner la reputación de tu marca en nuestras manos y contratar nuestro servicio de Community Manager.

Por supuesto, estaremos encantados de ampliar la información que necesites sobre nuestras acreditaciones y qué aportan a nuestro know how empresarial ya que el conocimiento y la confianza es esencial a la hora de contratar Community Manager.

Agencia Acreditada Bing Ads
Partner certificado Waze
Agencia Certificada Google Analytics

Descubre nuestra gama de servicios

Al contratar Community Manager con Profesionalesmarketing, también tienes acceso a una serie de servicios de valor añadido como los que ves a continuación. Llámanos o contacta con nosotros, sin ningún compromiso y estaremos encantados de estudiar tu caso en profundidad y hacerte una propuesta de servicios a medida.

Cada uno de los servicios se complementan a la perfección con contratar community manager en nuestra empresa. Tanto si deseas que diseñemos la imagen corporativa de tu empresa como si quieres mejorar tus resultados en cuanto a posicionamiento natural en Profesionalesmarketing te ayudaremos a conseguir tus objetivos.

Últimas noticias