Agencia matrimonial Unicis Madrid

consultoría de marketing Agencia Matrimonial Unicis

Unicis Madrid es la Agencia Matrimonial de referencia en Madrid. La empresa Unicis lleva más de 30 años trabajando en España pero sus inicios en Francia fueron hace casi 50 años.

Actualmente la empresa cuenta con delegaciones repartidas por todo el mundo.

En Profesionalesmarketing.es gestionamos toda la presencia online de Unicis Madrid. Nos encargamos de todos los aspectos relacionados con su página web, www.unicismadrid.es. Desarrollamos el marketing de contenidos para que la estrategia SEO funcione de un modo óptimo. No hay más que realizar la búsqueda “Agencia Matrimonial en Madrid” en Google y ver los excelentes resultados que tiene Unicis Madrid.

Primera posición en la búsqueda orgánica en Google, sin contar la publicidad en Google Ads, que también estamos gestionando desde Profesionalesmarketing. También podemos ver que su ficha de Google My Business aparece en primera posición.

Desde nuestra Agencia de Marketing Integral gestionamos el SEO Local de Unicis Madrid para que sus clientes objetivo encuentren la empresa de un modo sencillo y puedan concertar una cita de forma rápida.

El equipo de Profesionalesmarketing también se encarga de la gestión de las redes sociales de la empresa, con óptimos resultados como se puede ver. Los dos primeros vídeos que aparecen en la búsqueda que hemos mencionado anteriormente también los hemos optimizado para SEO desde nuestra empresa de marketing digital.

Trabajar con Unicis Madrid ha sido uno de los mayores retos que nos hemos planteado. Se trata de una empresa que poco a poco ha ido creciendo y convirtiéndose en la referencia entre las agencias matrimoniales en Madrid. Simplemente hay que ver los años que llevan trabajando y que día a día obtienen mejores resultados empresariales.

Desde Profesionalesmarketing estamos encantados de ayudar a que esta gran empresa continúe creciendo y que siga durante mucho tiempo como referencia en Madrid.