Agencia SEO Google

Google penaliza la compra venta de enlaces

El posicionamiento orgánico en buscadores, más conocido como SEO, gira habitualmente en torno a Google y su buscador, por ser el más importante a nivel mundial, acaparando la mayor parte de las búsquedas que realizan los usuarios en Internet.    En los últimos años, los métodos de posicionamiento en Google han cambiado innumerables veces, con…

woorank

Woorank: Herramienta de análisis web para PYMES

Entre las múltiples herramientas de análisis web que existen en la actualidad, vamos a hablar de una de las más completas, ya que abarca múltiples y variados análisis de páginas web: Woorank. Esta herramienta te ayuda a mejorar tu posicionamiento SEO, gracias al exhaustivo análisis que realiza a tu sitio web y a sus completos informes,…

agencia SEO

Google Penguin: El algoritmo del pingüino

  Como ya sabréis, Google lanzó a finales de mayo su nueva versión 1.1 del algoritmo de indexación “Penguin”, que ha modificado sensiblemente algunas de las habituales reglas del SEO (Search Engine Optimization o, lo que es lo mismo, optimización para motores de búsqueda). El principal objetivo de este nuevo algoritmo es penalizar las técnicas…