660 421 484

Contratar agencia de publicidad para que tu negocio crezca

Contratar agencia de publicidad

En la actualidad ha aumentado la competencia sobre los negocios y cada día es más necesario realizar acciones publicitarias. Para contratar una agencia de publicidad, no sólo debes guiarte por el precio sino también por el conocimiento y la experiencia que hay tras ella. En profesionalesmarketing.es llevamos trabajando muchos años y estamos especializados en aportar soluciones integrales a nuestros clientes. Además, como siempre decimos, la cualificación profesional es una carrera de fondo y el reciclaje y la formación continuada son claves del éxito para cualquier agencia profesional.

Normalmente los clientes llegan a nosotros con la intención de contratar  una agencia de publicidad para realizar acciones en Google Ads ya que somos Google Partners, o en redes sociales, como la publicidad enFacebook Ads. Pero nuestra diferenciación se basa en que analizamos cada caso concreto, ofreciendo las mejores herramientas para cada negocio y buscando el mejor marketing mix para alcanzar sus objetivos.

Para contratar una agencia de publicidad confíe en profesionales experimentados

Como decíamos, nuestro trabajo está basado en la publicidad integral de cualquier tipo de negocio y nos apoyamos en todas las herramientas de marketing a nuestra disposición para conseguir el objetivo deseado.

Cuando un cliente quiere conseguir un objetivo a corto plazo ,está claro que debe contratar una agencia de publicidad que sepa gestionar los distintos canales de pago que existen como Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Advertising o Twitter Ads, por mencionar algunas.

También existen otras plataformas que admiten publicidad como Waze, una aplicación GPS integral propiedad de Google y de la que también somos partners certificados.

Bajo nuestro punto de vista, lo más importante a la hora de contratar agencia de publicidad son los resultados que la empresa busca alcanzar. Y para hacer un correcto seguimiento de dichos resultados, la analítica web es un aliado clave. Por este motivo también estamos certificados por Google Analytics y exprimimos al máximo esta herramienta, para confirmar que estamos haciendo bien nuestro trabajo y la línea publicitaria es la correcta.

Al buscar una agencia de publicidad, debemos tener en cuenta los servicios que ofrece, más allá de las herramientas que utiliza

A la hora de contratar agencia de publicidad, también debemos pensar si sólo hacen publicidad de pago, porque podemos definir el marketing como el conjunto de acciones a realizar para conseguir el objetivo final, que no es otro que aumentar las ventas.  Nuestro trabajo está basado en el conocimiento del sector y la amplia formación y experiencia que posee nuestro equipo. Cada uno de nosotros está especializado en tareas específicas para conseguir resultados óptimos en el menor tiempo posible.

Es por ello que además de la publicidad de pago también ofrecemos servicios de marca personal. Un ejemplo: la IFBB Pro Figure Noelia Segura, deportista profesional que, además de mostrar su trabajo diario y ser un ejemplo para cualquier persona que quiera mejorar  su físico y su salud, también ofrece servicios de coaching personalizado a sus clientes mediante su tienda online.

Ofrecemos también servicios de redacción y gestión de contenidos como en la empresa GayAffinity, agencia matrimonial especializada en gays y lesbianas. En nuestros textos explicamos el servicio ofrecido por la agencia para mejorar su imagen de marca y obtener un rendimiento óptimo en el posicionamiento natural, más conocido como SEO.

A la hora de contratar una agencia publicitaria hay que pensar en las soluciones que nos aporta

En cuanto al marketing turístico, otro de nuestros puntos fuertes, podemos destacar el trabajo que realizamos en establecimientos como Hospedería Ballesteros. Un  hotel rural con encanto en Cuenca al que, además de diseñarle la web y la imagen corporativa, le realizamos la gestión integral de la comunicación online, incluyendo la gestión de redes sociales y de los distintos portales en los que el establecimiento está presente.

Hospedería BallesterosDentro de los servicios que ofrece nuestra agencia de publicidad también ofrecemos el de diseño web, totalmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes como Tems Maritime Works. En este caso tuvimos que sustituir el sistema de gestión de contenidos para optimizar la web y que tuviese una carga más rápida y se posicionase mejor en todos los buscadores.

A la hora de contratar su agencia de publicidad debe tener en cuenta las posibilidades que le ofrece en cuanto a diseño gráfico e identidad corporativa, porque es esencial para cualquier tipo de negocio mostrar una imagen unificada y fácilmente reconocible.

Hoy en día todos reconocemos una empresa por su logotipo y podemos estar muy contentos de contar entre nuestros clientes con Alquiler de maquinaria Abarca. Tras presentarle varias opciones, los propietarios decidieron que era el momento indicado para renovar su imagen por una más moderna y llamativa. Por nuestra parte estamos encantados del resultado final.

Además de realizar el diseño del logotipo, hemos creado el manual de imagen corporativa para que toda la imagen gráfica de esta empresa sea exactamente igual con el paso del tiempo e independientemente del soporte.

El equipo especializado de profesionalesmarketing.es solucionará sus necesidades

También ofrecemos servicios de community manager o de gestión de redes sociales como son los casos de Ginkgo Biloba o del completo turístico La Muralla de Cañete. Cada una de estas empresas tiene un público objetivo distinto y desde nuestra agencia de publicidad sabemos cómo llegar a ellos y conseguir nuestro objetivo de aumentar las ventas de nuestros clientes.

Floristeria Gingko BilobaGinkgo Biloba es una floristería situada en el centro de Madrid, en el castizo barrio de Chamberí y ofrece sus servicios en la Comunidad de Madrid.

Por el contrario, el complejo turístico La Muralla de Cañete se sitúa en la provincia de Cuenca, en un marco incomparable dentro de la Serranía de Cuenca.

No podemos olvidar, dentro de nuestros servicios la gestión y optimización de las fichas de Google My Business, una herramienta esencial para cada negocio.Con una ficha convenientemente optimizada conseguimos que los clientes potenciales nos encuentren de un modo más sencillo y los que ya lo son puedan dejar reseñas sobre nosotros.

Gracias a Google My Business podemos generar una mayor visibilidad y confianza para que los clientes potenciales lleguen a los negocios de un modo más sencillo y conociendo perfectamente lo que se ofrece en cada uno de ellos.

Los servicios que ofrecemos cubren ampliamente las necesidades de cualquier empresa y para comprobarlo no tienes más que rellenar nuestro formulario de contacto y uno de nuestros consultores contactará contigo, sin ningún compromiso.

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0

Deja un comentario

1
×
Contáctanos por Whatsapp

Llámanos