Entrando en la opción «oferta, evento» accederemos a un nuevo cuadro de diálogo en el que podemos diseñar nuestro cupón para la oferta que queremos promocionar. El primer paso es elegir si se va a tratar de una oferta sólo válida para canjear en la tienda, sólo en Internet o en ambos sitios. De este modo podemos diseñar ofertas que busquen distintos tipos de respuesta del público objetivo: que vengan al establecimiento, que realicen una compra en nuestra Web, etc.
Después podemos añadir un enlace a una url de destino con la oferta y, si lo deseamos, un código de promoción, para delimitar el acceso sólo a aquellos usuarios que hayan accedido realmente a la oferta en Facebook.
Ya sólo nos queda subir una imagen y escribir un texto atractivo, con un máximo de 90 caracteres y, finalmente, elegir el presupuesto que queremos destinar a la oferta. Además, podemos seleccionar algunas opciones interesantes:
- Limitar el número de ofertas máximo: ilimitadas, 100.000, 10.000, 1.000 o personalizado.
- Añadir un código de barras identificativo.
- Incluir términos y condiciones para la oferta.