Por si aún no lo sabíais, Facebook ha renovado recientemente su interfaz. Este cambio no afecta sólo a la apariencia de su página de inicio, sino también al control de lo que quieres y no quieres ver y seguir, tanto de tus contactos como de las noticias y actualizaciones.
Los cambios más importantes son los siguientes:
- Dispondrás de fotografías más nítidas y de mayor calidad. Facebook apuesta por contenidos más visuales que favorezcan la interacción entre los usuarios.
- Historias y noticias seleccionadas por el usuario. Podrás elegir los contenidos que quieres ver de tus amigos y elegir las noticias que más te interesan de las páginas que eres fan. Para las empresas que gestionan páginas de Facebook esto supone un nuevo reto ya que el usuario va a elegir, de entre todas las páginas, las que realmente le gustan y quiere que le llegue contenido actualizado. Todavía se vuelve más importante la creación de un contenido de calidad.
- Mismo diseño en todos los dispositivos. Ahora Facebook tendrá la misma apariencia en móviles, tablets y en la web. Este diseño se implementará gradualmente, comenzando por la web.
Si quieres entrar en la lista de espera para tener la nueva página de inicio, pincha aquí y descubre de primera mano todas las novedades.