Uno de los establecimientos turísticos a los que Profesionalesmarketing presta servicios de marketing turístico, La Muralla de Cañete, ha sido reconocido por los premios regionales de gastronomía Miguel de Cervantes como mejor clasificado en la categoría de «Cocina Castellano-Manchega Tradicional».
Este nuevo premio se une a la gran cantidad de galardones recibidos por La Muralla de Cañete a los largo de sus más de 30 años de historia y a su reconocimiento por parte de las guías Michelín y Repsol.
Para poder participar dentro de estos premios las bases eran muy claras. Los establecimientos debían tener, al menos, un 60 por ciento de platos típicos de Castilla-La Mancha, utilizando las técnicas de cocción tradicionales y una cuarta parte de vinos de la región dentro de su carta.
El trabajo bien hecho durante tantos años ha dado sus frutos y el esfuerzo de Francisco Ibáñez y Dolores Gil, sus propietarios, y de todo el equipo de La Muralla es digno de admiración.
Ya sea cocina tradicional, como es el caso de La Muralla, o cocina de vanguardia, las raíces son muy importantes para el éxito de cualquier proyecto y beneficiar a la agricultura y ganadería de nuestro alrededor nos reportará grandes beneficios en todos los sentidos.