Nos encontramos en un entorno en constante evolución, en el cual las redes sociales configuran un espacio y una manera de relacionar consumidores y empresas con características propias. El e-marketing, el e-commerce y el Social Media Marketing son ya piezas clave y fundamentales dentro de los planes de cualquier empresa. En este sentido, las redes sociales se configuran como uno de los canales con mayor poder de prescripción.
Conviértete en Community Manager
Comprender y aplicar el Community Management desde la óptica del marketing y su relación directa con el comercio electrónico aportará al profesional una visión de conjunto para abordar los nuevos retos empresariales.
De ahí la necesidad de una formación práctica y realizada por profesionales del sector, con experiencia y que permitan enseñar al alumnado una visión real del mundo en el que quieren formarse para trabajar en un futuro.
En este curso que vamos a impartir, en colaboración con Muévete, va a primar el trabajo práctico junto con clases teóricas. La duración del mismo es de 3 meses con un total de 200 horas lectivas, 50 de ellas presenciales y el resto de trabajo online.
Tras la finalización del curso, se entregará un certificado de aprovechamiento y los alumnos que lo deseen podrán formar parte de una bolsa de trabajo para posibles incorporaciones a nuestra empresa.
¡Apuesta por tu futuro!