Hay un dicho popular que reza: «el movimiento se demuestra andando». Esto es especialmente cierto a la hora de buscar los servicios de un profesional cualificado. Una cuestión muy importante al contratar a un consultor de marketing es la confianza en su capacitación técnica y en su actitud a la hora de ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos empresariales.
Voy a dedicar este post a agradecer esta confianza a una empresa muy especial: Hospedería Ballesteros. Este alojamiento rural, situado a 8 kilómetros de la ciudad de Cuenca, es hoy en día uno de los establecimientos mejor valorados del país en cuanto a su relación calidad-precio, su trato al cliente y, sobre todo, una imagen y unas señas de identidad inconfundibles, que le hacen único.
Desde principios de 2011, esta empresa ha apostado por nuestra labor y nuestros servicios se han extendido a casi todas sus áreas de negocio, pero principalmente a aquellas relacionadas con el marketing y las relaciones públicas:
- Creación de un plan de marketing y rediseño de la imagen y las señas identificativas del alojamiento.
- Programa de relaciones públicas, publicidad y relación con el cliente.
- Consultoría global de negocio: marketing, management, fiscalidad, recursos humanos, etc.
- Creación y gestión de una comunidad virtual, para la que hemos utilizado las siguientes herramientas: un blog corporativo, presencia en redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y Google+ como principales redes de actuación).
- Gestión de campañas publicitarias de Adwords y otras herramientas online.
- Aplicación de técnicas SEO para el posicionamiento en buscadores.
En la actualidad estamos proyectando la creación de una nueva página Web, así como el próximo lanzamiento de un programa fidelidad para los clientes habituales del alojamiento, del que os informaremos debidamente en cuanto tengamos los últimos detalles.
Si queréís saber más sobre este precioso alojamiento, podéis informaros en los siguientes enlaces: