Oferta Community Manager para Pymes y Autónomos. ¡Juntos saldremos adelante!

Profesionalesmarketing quiere contribuir a la lucha contra el Covid-19 con un plan de Community Manager especializado, a un precio increíble, por tiempo limitado. ¡No lo dejes escapar!

Sabemos que la situación surgida a consecuencia de la pandemia provocad por el Covid-19 es difícil para todos. Pero también sabemos que necesitas aumentar tu volumen de negocio en Internet, que precisamente debido a la situación actual se ha convertido en el principal canal de ventas para cualquier sector empresarial. Por eso, te ofrecemos uno de nuestros paquetes de inicio del servicio de Community Manager de Profesionalesmarketing, a un precio muy reducido. ¡No dejes escapara nuestra oferta de Community Manager Anti Covid-19!

 Nuestro servicio de Community Manager se configura como un consultor personal, que te acompañará y te ayudará durante todo el proceso de implantación de cada una de las herramientas de gestión de reputación online y que se implicará en la consecución de los resultados deseados por parte de tu negocio. ¿Necesitas contratar una Agencia Community Manager con garantías? ¡Nosotros te ayudamos!

Un completo plan de Community Manager, a un precio increíble

Además, si deseas contratar otros servicios o quieres un plan a medida, no dudes en contactarnos y haremos un estudio de tu caso, sin compromiso.

¿Qué incluye la Oferta Community Manager Anti Covid-19?

OFERTA SÓLO VÁLIDA HASTA EL 30/06/2020

Oferta Community Manager Anti Covid-19

179mensual
  • Creación o revisión y optimización de 2 perfiles en redes sociales a elegir entre Facebook, Instagram o Google My Business (para otras redes consultar).
  • Definición de la línea editorial y las estrategias de comunicación a seguir, de forma coordinada con el cliente. Se propondrá un plan de publicaciones semanal.
  • Publicación de 2 entradas semanales, optimizadas para cada red social. Incluye todo el proceso creativo de la publicación: - Adaptación de contenidos facilitados por el cliente (noticias y novedades sobre la empresa, ofertas, eventos, etc.). - Diseño creativo de imágenes y publicaciones, adaptadas para cada red.
  • Escucha activa y atención a comentarios y opiniones, de forma coordinada con el cliente.
  • 1 sorteo trimestral en redes sociales.
  • Aumento orgánico de seguidores en redes sociales, a través de técnicas de engagement.
  • Diseño creativo de una oferta mensual para la captación de leads, a partir de la información facilitada por el cliente.
  • Gestión de campañas publicitarias en redes sociales, según los objetivos de la empresa: promoción de publicaciones, generación de contactos, tráfico al sitio web, aumento de seguidores, etc. Se recomienda una inversión mínima mensual de 150€, a cargo del cliente. (Máximo 1 campaña activa a la vez).
  • Coste normal del servicio: 295€+IVA/mes

Solicita información sin compromiso

Infórmate hoy mismo de nuestra Oferta Community Manager Anti Covid-19, sin compromiso. Uno de nuestros consultores contactará contigo para informarte de nuestra forma de trabajar y estudiar tu caso. Te asesoraremos y te guiaremos durante todo el proceso de puesta en marcha de tu nuevo servicio de gestión profesional de tu presencia en redes sociales, para alcanzar tus objetivos empresariales en Internet.

Si lo prefieres, también podemos elaborar una propuesta a medida para tu empresa. Haremos un estudio completo de tus necesidades, sin compromiso, en el que nuestro equipo de community managers analizará la situación actual de tu marca en Internet y te asesoraremos en el proceso de creación de una comunidad online:

  • Qué redes sociales son las más adecuadas para tu empresa.
  • Objetivos y estrategias de comunicación a desarrollar.
  • Análisis competitivo y propuesta de mejoras.
  • Plan de ejecución para la mejora de la reputación y la optimización de resultados de tu empresa en Internet.

¡Da un impulso a tu negocio en Internet con Profesionalesmarketing!

Gestión profesional

Nuestra agencia de community manager es, ante todo, un equipo de profesionales del marketing online que te ayudarán a conseguir tus objetivos comerciales.

Reputación online

Te ayudamos a monitorizar y gestionar la reputación online y el valor de tu marca en las redes sociales y en buscadores como Google, Yahoo o Yandex.

Planes a medida

Nuestra agencia de community manager te ofrece planes de Social Media a medida, adaptados a las necesidades y recursos de su empresa.

Community Manager personal

Desde el inicio del servicio, un community manager personal te guiará y acompañará durante todo el proceso de puesta en marcha y ejecución del plan de social media.

Mejora tu presencia online

El gran poder de segmentación de las redes sociales, permite construir una comunidad de clientes potenciales que nuestra agencia community manager adaptará exactamente a tu público objetivo.

Fideliza a tu cliente

Internet es un excelente canal de comunicación post-venta, en el que mantener el contacto con tus clientes y establecer una relación de confianza a largo plazo.

Algunos de nuestros clientes

Contáctanos antes del 30 de junio de 2020

Solicita tu Oferta Community Manager Anti Covid-19