660 421 484
daniel@profesionalesmarketing.es

Hostal La Muralla de Cañete celebró su 30 Aniversario. ¡Enhorabuena!

30 Aniversario Hostal La Muralla

El pasado viernes, 20 de julio de 2018, tuvimos la oportunidad de asistir a la celebración del 30 Aniversario de Hostal La Muralla de Cañete, sin duda, uno de los hostales y restaurantes de referencia de la Serranía de Cuenca y una visita obligada para cualquier persona que pase por la zona. Si todavía no conoces este establecimiento, te recomendamos que eches un vistazo a su página web, donde podrás informarte de toda su oferta turística (cuenta con hostal, restaurante y apartamentos), precios, eventos, etc.

Como es habitual en La Muralla, todo en el evento estuvo a la altura de un acontecimiento de este calibre: un extraordinario menú con platos dignos de una cocina de alto nivel, una cuidadísima decoración en el patio exterior del establecimiento y, por supuesto, muchísimo cariño por parte de todo el equipo, siempre con una sonrisa en la cara.

30 aniversario Hostal La Muralla

Una imagen vale más que mil palabras y los platos hablan por sí solos 🙂

30 aniversario La Muralla

Encantados de asistir a la celebración de Hostal La Muralla de Cañete

Son ya unos cuantos años trabajando codo con codo con el equipo de Hostal La Muralla, especialmente con Francisco Ibáñez y Dolores Gil, sus propietarios, que son todo un ejemplo de trabajo, pasión y profesionalidad en su trabajo. Para nosotros fue todo un placer asistir a la celebración y cubrir el evento a través del reportaje fotográfico que puedes ver en la página de Facebook de establecimiento. También puedes pinchar en cualquiera de estas imágenes para acceder.

Hostal La Muralla de Cañete 30 Aniversario

Los platos y la decoración del evento fueron espectaculares, con un aire “de toda la vida” lleno de buen gusto

30 Aniversario Hostal La Muralla de Cañete

La asistencia al evento fue masiva. ¡Enhorabuena!

Desde aquí queremos hacer nuestro pequeño homenaje a los grandes profesionales que forman el equipo de La Muralla y aprovechamos para desearlos lo mejor en el prometedor futuro de Hostal La Muralla de Cañete. ¡Por otros 30 años más!

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0

Deja un comentario