contratar community manager para marca personal

Curso práctico de Community Manager

Impartido por profesionales del sector
  • Modalidad: Semipresencial / Online
  • Duración: 3 semanas
  • Precio Semipresencial: 395€ (Sujeto a formación de grupo. Cursos de 5-15 alumnos).
  • Precio Online: 300€ (Curso individualizado, con tutorías vía skype).

Formación adaptada a tus necesidades

Durante el curso práctico de Community Manager, el alumno aprenderá a desarrollar un plan de social media a medida, para su propia empresa o trabajará sobre casos prácticos simulados.

Optimiza tu presencia en redes sociales

En este curso aprenderás a analizar la situación de partida de tu empresa, definir las estrategias correctas de comunicación en redes sociales y ejecutar el plan de social media.

Aprende a ser Community Manager

Curso de 3 semanas de duración, que proporcionará a los alumnos una visión global de la figura del Community Manager, su función en la empresa y las herramientas que utiliza en el desempeño de sus funciones.
Nuestro curso de Community Manager,  te garantiza el máximo rigor académico, unido a la experiencia de profesionales del sector. La formación se centra en el desarrollo de casos prácticos y el trabajo con empresas reales, lo que garantiza el carácter profesionalizador del curso.
Además, una vez terminado el Curso de Community Manager Online, si lo deseas, entrarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo.

Objetivos:

  • Aprender una metodología adecuada para trabajar con redes sociales.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para tener una perspectiva general del uso de las redes sociales en entornos empresariales.
  • Conocer y dominar las herramientas de gestión de comunidades online.
  • En general, conseguir una formación práctica adecuada para trabajar en entornos online 2.0 con garantías.

Dirigido a:

Todas aquellas personas que deseen adquirir una perspectiva global sobre la figura y funciones del Community Manager, su trabajo y su importancia en el mundo empresarial en la actual sociedad de la información y el conocimiento

Índice del curso

  1. Introducción a la Web 2.0 y Social Media. 
  2. Perfil y funciones del Community Manager. 
  3. Reputación online.
  4. Herramientas del Community Manager.
    1. Blogs y gestión de contenidos.
    2. Microblogging.
    3. Redes sociales.
    4. Geolocalización.
  5. Plan de Social Media. 
  6. El trabajo del Community Manager. 
    1. Estrategia – planificación de medios.
    2. Gestión de reputación y creación de comunidad online.
    3. Monitorización – escucha activa.
    4. Analítica y medición de resultados.

Consulta nuestras becas y descuentos para inscripciones y matrículas en nuestro Curso de Introducción al Community Manager.

Los profesores

Daniel Pérez Fernández

CEO – Consultor Senior de Marketing y Dirección Estratégica

Fundador de Profesionalesmarketing, Director de proyectos y marketing manager. Profesor titular en nuestros programas formativos

Patricia Cuesta Cuesta

Consultora de marketing

Experta en publicidad SEM, social media y marketing turístico. Google Adwords Certified individual. Profesor asistente en nuestros programas formativos