Curso de 3 semanas de duración, que proporcionará a los alumnos una visión global de la figura del Community Manager, su función en la empresa y las herramientas que utiliza en el desempeño de sus funciones.
Nuestro curso de Community Manager, te garantiza el máximo rigor académico, unido a la experiencia de profesionales del sector. La formación se centra en el desarrollo de casos prácticos y el trabajo con empresas reales, lo que garantiza el carácter profesionalizador del curso.
Además, una vez terminado el Curso de Community Manager Online, si lo deseas, entrarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo.
Objetivos:
- Aprender una metodología adecuada para trabajar con redes sociales.
- Adquirir los conocimientos necesarios para tener una perspectiva general del uso de las redes sociales en entornos empresariales.
- Conocer y dominar las herramientas de gestión de comunidades online.
- En general, conseguir una formación práctica adecuada para trabajar en entornos online 2.0 con garantías.
Dirigido a:
Todas aquellas personas que deseen adquirir una perspectiva global sobre la figura y funciones del Community Manager, su trabajo y su importancia en el mundo empresarial en la actual sociedad de la información y el conocimiento