Comunidad online – gestionar los comentarios
Os adjunto el enlace a mi último artículo en Suite101.net, sobre la gestión de los comentarios y críticas y su influencia en del desarrollo de la comunidad online. Sin duda…
Os adjunto el enlace a mi último artículo en Suite101.net, sobre la gestión de los comentarios y críticas y su influencia en del desarrollo de la comunidad online. Sin duda…
Una de las cuestiones que más preocupan a los usuarios del social media es cómo medir los resultados de las acciones de comunicación llevadas a cabo. Hoy en día, gracias…
El marketing constituye uno de los procesos de negocio clave para la adecuada gestión empresarial, pues es la herramienta que permite a la organización generar valor a través de una…
Skype es la empresa más importante de telefonía por Internet del mundo, con un parque de usuarios registrados de casi 100 millones a lo largo y ancho del planeta. Es…
La empresa “The Bostong Consulting Group” ha realizado recientemente, a petición de Google, un proyecto llamado “España Conecta”, con el objetivo de analizar el impacto de Internet y su importancia…
Una de las principales dificultades que plantean las acciones destinadas a la gestión de comunidades online es medir su efectividad, ya que el desarrollo de comunicaciones y relaciones en la…
El fenómeno de las redes sociales sigue creciendo a un ritmo exponencial, lo que ha motivado la creación de infinidad de redes de muy distinto tipo. Podemos decir que existen…
Con el término “Social media marketing” se suele aludir al marketing dirigido a la gestión de las relaciones en medios sociales, cuya principal herramienta en la actualidad son las famosas…
El uso de Internet es, en la actualidad, un requisito obligado para cualquier empresa que quiera tener una presencia real en los mercados y, al mismo tiempo, generar una imagen…