Publicidad en Facebook: características y utilidad
Siguiendo con la temática del post anterior relacionado con Facebook y su utilidad desde el punto de vista empresarial, aquí os dejo mi último artículo, en el que hablo de…
Siguiendo con la temática del post anterior relacionado con Facebook y su utilidad desde el punto de vista empresarial, aquí os dejo mi último artículo, en el que hablo de…
Facebook es la red social más influyente de todo el planeta y, desde el punto de vista corporativo, representa un amplísimo mercado potencial (más de 400 millones de usuarios en…
Más noticias sobre el gigante informático Google. Y es que, con sólo 3 años de vida, su navegador Google Chrome es el navegador que más crecimiento está experimentando en el…
Os dejo un artículo de Suite 101 con algunas cifras curiosas sobre el uso de las redes sociales por parte de los clubes de la Liga de Fútbol Profesional. Parece…
Existen infinidad de redes sociales y cada una tiene un estilo propio que le hace más apropiada para un determinado tipo de público. Esto hace necesario saber, desde un primer…
Os dejo el enlace de mi último artículo en Suite 101, sobre el botón +1 de Google y su aplicación a las estrategias de marketing viral. Con el botón +1,…
En los últimos días habréis podido ver en multitud de páginas webs la aparición de un pequeño botón con el símbolo de “+1”, perteneciente a Google. Por ejemplo, en los…
Ya podéis leer mi nuevo artículo para Suite101. El tema en esta ocasión es el marketing viral enfocado a redes sociales. El marketing viral ha adquirido una gran influencia en…
El tema en esta ocasión es el marketing viral enfocado a redes sociales. El marketing viral ha adquirido una gran influencia en las estrategias de marketing online, especialmente con la…
Una de las señas de identidad de la llamada Web 2.0 es, sin duda, el blog. Cada vez es mayor su nivel de uso por parte de las empresas, tanto…
Como señalé en un post anterior , la utilización de las redes sociales como herramienta de marketing corporativo debe seguir una estrategia específica y bien definida, si se quieren obtener…
Os adjunto el enlace a mi último artículo en Suite101.net, sobre la gestión de los comentarios y críticas y su influencia en del desarrollo de la comunidad online. Sin duda…