Escucha activa: clave del Social Media
En la nueva Web 2.0, la comunicación con la audiencia debe ser necesariamente bidireccional, para poder desarrollar una relación interactiva con nuestro público objetivo. No sólo se trata de lanzar…
En la nueva Web 2.0, la comunicación con la audiencia debe ser necesariamente bidireccional, para poder desarrollar una relación interactiva con nuestro público objetivo. No sólo se trata de lanzar…
En los últimos tiempos, todos nos hemos acostumbrado a hablar (o escuchar) acerca de la Web 2.0. Básicamente, la idea de una red 2.0 hace referencia al nuevo modelo interactivo…
La expansión de la Web 2.0 ha cambiado el paradigma comunicativo empresa-cliente, derivando hacia un nuevo modelo de comunicación bidireccional, en el que la participación y la interacción con el…
Actualmente existe una serie de términos “aparentemente similares” relativos al marketing online, lo que está causando una cierta confusión y es común que las empresas no tengan del todo claro…
Una de las noticias que más están dando que hablar en la red estos últimos días es la intención de Twitter de ofrecer servicios de pago para empresas. En principio,…
El fenómeno WhatsApp está cambiando las reglas de la comunicación móvil. A continuación podéis ver un breve artículo que he escrito al respecto en Suite101: Espero que os resulte de…
El crecimiento de Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg, no parece tener fin. Según la estimación realizada por Icrossing, Facebook podría llegar a la cifra de mil millones…
Hay un dicho popular que reza: “el movimiento se demuestra andando”. Esto es especialmente cierto a la hora de buscar los servicios de un profesional cualificado. Una cuestión muy importante…
Con la expansión de las TIC, los mercados están cambiando a un ritmo cada vez más acelerado y, una de sus principales características, es que el cliente tiene a su…
Como ya sabréis, Google ha cambiado recientemente el algoritmo de posicionamiento en su buscador y, sin duda, la novedad más significativa, es que ahora premia de un modo especial los…
Las páginas de Facebook tienen cada vez una mayor aceptación y son innumerables las empresas que acuden a esta herramienta para promocionar su negocio en la red. Esto es algo…
Uno de los perfiles profesionales más demandados con la expansión de las TICs (tecnologías de la información y la comunicación) y el reciente boom de las redes sociales es, sin…