Paypal compra Card.io: pagos “fotográficos” con tarjeta
Paypal, filial nacida de la conocida eBay, es una de las principales plataformas de pago online del mundo. Ahora quiere ampliar su oferta de servicios de pago para plataformas móviles,…
Paypal, filial nacida de la conocida eBay, es una de las principales plataformas de pago online del mundo. Ahora quiere ampliar su oferta de servicios de pago para plataformas móviles,…
A la hora de generar valor de marca en Internet, existen numerosas herramientas pero, sin duda, una de las que más contribuyen a crear una imagen ligada a atributos como…
Conocer bien a nuestro público objetivo es uno de los principales factores que marcarán el éxito o el fracaso de nuestra empresa. En Internet esto se hace aún más patente…
Sacar el máximo rendimiento de las redes sociales es una de las claves del marketing relacional y, en la actualidad, una clara fuente de diferenciación para las empresas que operan…
La Web 2.0 ofrece una gran cantidad de herramientas para el desarrollo de campañas de marketing centradas en el cliente: redes sociales, blogs, portales de contenidos, etc. Pero lo importante,…
Como ya sabréis, Google lanzó a finales de mayo su nueva versión 1.1 del algoritmo de indexación “Penguin”, que ha modificado sensiblemente algunas de las habituales reglas del SEO…
La Web 2.0 ha cambiado el paradigma tecnológico en la gestión empresarial en los últimos años. Algunos sectores, como el turismo, lo están acusando de una manera mucho más evidente…
El pasado viernes 19 de mayo Facebook, la red social más extendida del planeta, comenzó su andadura en los mercados financieros con un precio de salida de 38 dólares por…
La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria ha presentado recientemente su Plan de Marketing Turístico de Cantabria 2012, en el que se señalan las principales líneas de…
Cada vez está más extendido el uso de Internet a través de dispositivos móviles: smartphones, tablets, videoconsolas portátiles, etc. Esto ha cambiado el modo en que el usuario medio utiliza…
Cada vez existe un abanico más amplio de opciones para compartir y almacenar información en la llamada “nube”: Dropbox, Skydrive, Cubby o Amazon Coud Drive son algunas de las más…
La Web 2.0 ha cambiado el paradigma comunicativo en Internet, llevando a un nuevo modelo de relación bidireccional con el cliente, en el que el contenido se genera de forma…