Blog de Marketing Online

pinterest

Consejos para optimizar tu página corporativa en Pinterest

En una entrada anterior os explicamos en qué consistían las páginas de empresa de Pinterest y cuál es el sencillo proceso para crear una. Ahora vamos a intentar concretar algunos puntos de interés para aprovechar al máximo esta fantástica herramienta de comunicación corporativa.   Cómo optimizar nuestra página de Pinterest

Leer más »

Página corporativa en Pinterest paso a paso

Pinterest se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de las redes sociales de moda. Su aspecto visual y su sencillez hacen que sea una red muy divertida y fácil de manejar, pero sin perder de vista el enorme potencial que ofrece como herramienta de comunicación.    Desde el

Leer más »
agencia google adwords

Somos Socio Certificado de Google Adwords

Tras superar hace unos meses los exámenes necesarios para el certificado de profesional cualificado de Google Adwords, nuestra empresa ha dado recientemente el siguiente paso: certificarnos como agencia del programa Google Partners.  Socio Certificado de Google Adwords. ¿Qué significa para una agencia de publicidad online?  Para conocer las ventajas que

Leer más »
contratar community manager

Community manager: un buen servicio tiene su precio

Desde que surgió la figura del Community Manager, como una profesión en boca de todos y con un futuro prometedor, dentro del amplio mundo de las nuevas tecnologías y el Social Media, hasta la actualidad, han surgido numerosos problemas y conflictos a su alrededor. Estas cuestiones a menudo están relacionadas

Leer más »
agencia social media

Cuestiones a considerar al contratar una agencia de social media

A la hora de afrontar un salto tan importante como la introducción de nuestra empresa en social media, conviene tener presentes los riesgos que supone un trabajo mal hecho, como explicamos en un post anterior y valorar algunas cuestiones:  ¿Realmente necesitamos trabajar en redes sociales ahora mismo? ¿Tenemos los medios necesarios

Leer más »

Presencia en social media: la importancia de la planificación

Los llamados social media han alcanzado, en los últimos tiempos, una influencia social, económica e incluso cultural fuera de toda duda. Cientos de millones de usuarios interactúan a diario con redes como facebook, twitter o linkedin y es innegable su gran potencial desde el punto de vista empresarial, por diversos

Leer más »
woorank

Woorank: Herramienta de análisis web para PYMES

Entre las múltiples herramientas de análisis web que existen en la actualidad, vamos a hablar de una de las más completas, ya que abarca múltiples y variados análisis de páginas web: Woorank. Esta herramienta te ayuda a mejorar tu posicionamiento SEO, gracias al exhaustivo análisis que realiza a tu sitio web

Leer más »
agencia community manager

¿En qué redes sociales debe estar mi empresa?

Contar con una buena segmentación de mercados es el primer paso para desarrollar un plan de marketing efectivo, ya sea en Internet o en mercados tradicionales. Esto también es aplicable al mundo de la Web 2.0 y, por supuesto, a la hora de lanzar nuestra empresa a la «aventura de

Leer más »