Blog de Marketing Online

Linkedin

Linkedin Premium: Ventajas para los profesionales

Linkedin es una red social dedicada principalmente a establecer contactos profesionales entre los diferentes usuarios. Es gratuita pero ofrece ventajas para los suscriptores de cualquiera de sus modalidades premium, comenzando por un precio de 17,95 € al mes o 14,95 € si lo contratas anualmente. Tipos de cuenta premium en

Leer más »
instagram

Instagram se suma a la publicidad de pago

Instagram se ha convertido, en los últimos tiempos, en una de las aplicaciones de fotos más utilizadas en el mundo y, según anuncia en la propia Play Store de Android, son más de 150 millones de usuarios los que utilizan Instagram para compartir sus imágenes a lo largo y ancho

Leer más »
agencia google adwords

Google Shopping: qué es y cómo funciona

En una entrada anterior, os hablamos de Google Merchant Center y su utilidad para promocionar los productos de tu tienda online a través de Google Shopping y enlazar con campañas específicas de Google Adwords. Vamos a detenernos ahora en la forma en que se publican las fichas de producto en

Leer más »
agencia google adwords

Promociona tu tienda online con Google Merchant Center

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, Google Adwords ofrece una gran cantidad de herramientas de publicidad online, adaptadas a distintas necesidades: campañas de red de búsqueda con anuncios de texto, campañas de red de Display con anuncios de formato imagen o incluso dinámicos, etc. Además, en función del tipo

Leer más »
facebook

Facebook crea la función de álbumes compartidos entre usuarios

Tras el último encuentro corporativo celebrado por Facebook, la compañía ha decidido ofrecer una interesante funcionalidad para su red social: la posibilidad de crear álbumes de fotos compartidos por varios usuarios a la vez. De este modo, Facebook explorará una nueva capacidad como espacio compartido de fotografías, lo que le permitirá

Leer más »
foursquare

Anuncios de pago en Foursquare

Foursquare es una de las redes sociales que más están creciendo en los últimos meses y, como hemos explicado en anteriores entradas, su sistema de promociones y «check-ins» resulta muy atractivo, especialmente como herramienta de geolocalización y marketing promocional.    Pues bien, ahora parece que Foursquare está decidida a subirse

Leer más »