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daniel@profesionalesmarketing.es

Formación adaptada a tus necesidades

Durante el curso práctico de Community Manager, el alumno aprenderá a desarrollar un plan de social media a medida, para su propia empresa o trabajará sobre casos prácticos simulados.

Optimiza tu presencia en redes sociales

En este curso aprenderás a analizar la situación de partida de tu empresa, definir las estrategias correctas de comunicación en redes sociales y ejecutar el plan de social media.

Aprende a ser Community Manager
 
Curso de 3 semanas de duración, que proporcionará a los alumnos una visión global de la figura del Community Manager, su función en la empresa y las herramientas que utiliza en el desempeño de sus funciones.
 
Nuestro curso de Community Manager,  te garantiza el máximo rigor académico, unido a la experiencia de profesionales del sector. La formación se centra en el desarrollo de casos prácticos y el trabajo con empresas reales, lo que garantiza el carácter profesionalizador del curso.
 
Además, una vez terminado el Curso de Community Manager Online, si lo deseas, entrarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo. 
 
Objetivos:
  • Aprender una metodología adecuada para trabajar con redes sociales. 
  • Adquirir los conocimientos necesarios para tener una perspectiva general del uso de las redes sociales en entornos empresariales.
  • Conocer y dominar las herramientas de gestión de comunidades online.
  • En general, conseguir una formación práctica adecuada para trabajar en entornos online 2.0 con garantías.
 
Dirigido a:
Todas aquellas personas que deseen adquirir una perspectiva global sobre la figura y funciones del Community Manager, su trabajo y su importancia en el mundo empresarial en la actual sociedad de la información y el conocimiento
Índice del curso

1. Introducción a la Web 2.0 y Social Media. 

2. Perfil y funciones del Community Manager. 

3. Reputación online.

4. Herramientas del Community Manager.

a.  Blogs y gestión de contenidos. 

b. Microblogging.

c. Redes sociales.

d. Geolocalización.

5. Plan de Social Media. 

6. El trabajo del Community Manager. 

a. Estrategia – planificación de medios. 

b. Gestión de reputación y creación de comunidad online. 

c. Monitorización – escucha activa.

d. Analítica y medición de resultados. 

Los profesores
Daniel Pérez, CEO y Consultor de Marketing en Profesionalesmarketing.es

Daniel Pérez Fernández

CEO - Consultor Senior de Marketing y Dirección Estratégica

Fundador de Profesionalesmarketing, Director de proyectos y marketing manager. Profesor titular en nuestros programas formativos.
Patricia Cuesta, Consultora de Marketing en Profesionalesmarketing.es

Patricia Cuesta

Consultora de marketing

Experta en publicidad SEM, social media y marketing turístico. Google Adwords Certified individual. Profesor asistente en nuestros programas formativos

Consulta nuestras becas y descuentos para inscripciones y matrículas en nuestro Curso de Introducción al Community Manager.

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