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Agencia de publicidad global

La publicidad online se ha convertido, por méritos propios, en el principal canal de ventas para empresas de cualquier tamaño. Trabajamos todas las formas de publicidad (pago por clic – PPC, pago por impresiones – CPM, pago por visualizaciones, etc.) y todos los canales online existentes:

Publicidad online en buscadores – SEM. Google Adwords y Bing Ads

La publicidad en buscadores, especialmente Google, ofrece un enorme potencial para incrementar la visibilidad de su empresa en Internet. La publicidad en buscadores, como Google Adwords y Bing Ads, es la herramienta más eficaz para generar visitas de valor a su página web, que puedan traducirse en clientes potenciales de sus servicios o productos. Coloque su página web en las primeras posiciones del buscador de manera directa y optimizando su inversión.

Nuestra agencia de publicidad SEM en buscadores le ofrece un servicio profesional de  publicidad Google Adwords y Bing Ads:

  • Creación y diseño de campañas publicitarias a medida.
  • Optimización de rendimiento de su campaña de Adwords o Bing, con revisiones semanales o incluso diarias.

  • Asesoramiento y consultoría especializada en publicidad SEM.

  • Trabajamos todos los canales publicitarios: red de búsqueda, display, shopping, etc.

¡Consulta nuestras ofertas y packs de publicidad online, desde 75€/mes!

Infórmate

Publicidad en redes sociales – social media marketing (SMM). Campañas SMM en Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin y Youtube.

La publicidad en redes sociales se ha convertido en una gran alternativa a la publicidad en buscadores y ofrece un gran potencial de segmentación del público objetivo, en función de los canales utilizados: Facebook Ads, Youtube, Linkedin Ads, Twitter Ads, etc. Como agencia de publicidad especializada en social media marketing (SMM), le ofrecemos un servicio profesional de publicidad en redes sociales: 

  • Creación y diseño de campañas publicitarias a medida: diseño de anuncios, mensajes publicitarios y objetivos.

  • Segmentación del público objetivo: análisis demográfico, intereses y aficiones, etc. ,

  • Optimización de rendimiento de su campaña de publicidad en redes sociales a lo largo del tiempo, con revisiones semanales.