660 421 484
daniel@profesionalesmarketing.es

Agencia Community Manager Global

Nuestra agencia de Community Manager ofrece un  servicio especializado que cubre todas las fases del desarrollo de un plan de social media profesional:

  1. Análisis. Estudio estratégico de la situación de partida: situación competitiva, reputación, redes sociales utilizadas, niveles de optimización, etc, por parte de un Community Manager con alta cualificación.
  2. Planificación. Definición de objetivos y creción del plan estratégico de community manager para su empresa: qué redes sociales necesita, líneas comunicativas, etc. Nuestro equipo de Social Media realizará la planificación más eficiente para su empresa.
  3. Ejecución: una vez definidas las estrategias, nuestra agencia community manager se encarga de ejecutarlas en las redes sociales elegidas y en base a los objetivos propuestos.
  4. Escucha activa:  seguimiento activo de la reputación de su marca, actuando allí donde se produce la conversación para obtener la relación deseada con sus clientes potenciales.
  5. Medición de resultados y corrección de desviaciones:  informes periódicos de resultados, que le proporcionarán la información que necesita sobre la situación de su comunidad online, la optimización de su web o su posicionamiento en Google.

 

Gestión Profesional

Nuestra agencia de community manager es, ante todo, un equipo de profesionales del marketing online que te ayudarán a conseguir tus objetivos comerciales.

Reputación online

Te ayudamos a monitorizar y gestionar la reputación online y el valor de tu marca en las redes sociales y en buscadores como Google, Yahoo o Yandex.

Planes a medida

Nuestra agencia de community manager le ofrece planes de Social Media a medida, adaptados a las necesidades y recursos de su empresa.

Contratar Community Manager a medida

Nuestro servicio se configura como un consultor personal, que te acompañará y te ayudará durante todo el proceso de implantación de cada una de las herramientas de gestión de reputación online y que se implicará en la consecución de los resultados deseados por parte de tu negocio. ¿Necesitas contratar Community Manager con garantías? ¡Nosotros te ayudamos!

Nuestra agencia de community manager estudiará y aprenderá la filosofía y los valores de tu empresa, integrándose como un departamento de marketing anexo a su organigrama y garantizando así la transmisión al exterior de una imagen y unos valores adecuados.

Planes de Community Manager Profesionales

Nuestra agencia de community manager le ofrece planes de social media a medida, adaptados a las necesidades y recursos de tu empresa.

Solicita un estudio gratuito y sin compromiso, en el que analizaremos la situación actual de tu marca en Internet y te asesoraremos en el proceso de creación de una comunidad online: 

  • Qué redes sociales son las más adecuadas para tu empresa.
  • Objetivos y estrategias de comunicación a desarrollar.
  • Análisis competitivo y propuesta de mejoras.
  • Ejecución del plan de community manager definido:
– Creación de páginas y perfiles profesionales en Facebook, Twitter, Google +, Instagram, etc. 
– Publicación de contenidos relevantes para el público objetivo, en los formatos más adecuados (imágenes, enlaces, vídeo, etc.). 
– Diseño y puesta en marcha de concursos, eventos, retransmisiones en directo, ofertas, promociones y cualquier otra acción adecuada para el proyecto. 
– Creación y optimización de campañas publicitarias en redes sociales: Facebook Ads, Twitter, Youtube, etc. 

Solicite Presupuesto Sin Compromiso

Community Manager personal

Desde el inicio del servicio, un community manager personal te guiará y acompañará durante todo el proceso de puesta en marcha y ejecución del plan de social media.

Mejora tu presencia online

El gran poder de segmentación de las redes sociales, permite construir una comunidad de clientes potenciales adaptada exactamente a tu público objetivo.

Fideliza a tu cliente

Internet es un excelente canal de comunicación post-venta, en el que mantener el contacto con tus clientes y establecer una relación de confianza a largo plazo.

Diseñamos el plan de comunicación que tu empresa necesita

Ponte en manos de los mejores profesionales y deja que te ayudemos a construir una sólida reputación de marca en  Internet. 

 

Global Exportise Intelligence & Marketing Services
Agencia Acreditada Bing Ads
Agencia Certificada Google Partner
agrupación hosteleria y turismo de cuenca
Logo uoc
logo aerco